24 horas para el Señor,

Una años más, la madre Iglesia nos invita a estar con el Señor durante 24 horas. Se ha convertido ya en una tradición y consciente de la ayuda que supone para los fieles, se ofrece el sacramento de la reconciliación y la adoración de la eucaristía durante las 24 horas. En nuestra ciudad nos acudiremos a la basílica eucarística de San Pascua, y por turnos iremos adorando y confesando. Nuestra parroquia le toca el sábado 24 de marzo de 17:00 a 18:30. en su mensaje de Cuaresma de este año, el Santo Padre nos dice que: “ el tiempo de cuaresma es propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los Sacramentos y en el prójimo. El Señor, que en los cuarenta días que pasó en el desierto venció los engaños del Tentador nos muestra el camino a seguir”.

En su carta pastoral, nuestro Obispo nos invita a acoger con gozo y gratitud esta iniciativa del Papa Francisco, será un momento de gracia en la llamada de nuestra Iglesia a la conversión personal, comunitaria y pastoral.

Estáis todos invitados, queridos hermanos a unirse a la oración por la Iglesia y por el Santo Padre.

Felices cuaresma.