Avisos del 19 al 25 de Febrero

Domingo 19 de Febrero: Misa familiar en el Santuario de la Virgen de la Vega (Teruel). Y convivencia familiar en Valderinares. Salida de la parroquia a las 9:00.

Sábado 25 de Febrero encuentro de catequistas en el Seminario Mater Dei.

Te interesa: “English Club”: todos los últimos sábados del mes a partir de la 17:00 quedaremos en la parroquia para Cantar y celebrar, la misa en inglés, que se concluirá con una cena fraterna celebrando los cumpleaños, todo en inglés. Empezaremos el sábado 25 de Febrero a las 17:00 hrs.

A partir del 4 de marzo, primer domingo de cuaresma, las misas del barrios cuaresma las misas en el Barrio serán en Valenciano.

Este año, vamos hacer la procesión el domingo de pascua, necesitamos voluntarios para hacer vestidos tanto de semana Santa, del belén viviente y todas las demás celebración que vamos a realizar. Más adelante os daremos los detalles.