Como hemos vivido la Pascua (Testimonio II)

Esta pascua 2021 en nuestra parroquia ha sido una pascua no solo diferente, sino también especial. Se nos ha regalado vivir el misterio de la comunión y de la fraternidad.

Han sido unos días en los que nos hemos sentido familia. Cada grupo de nuestra parroquia se ha implicado en la preparación de todo lo necesario, de modo que estuviera todo a punto para poder vivir cada celebración al 100 por 100.

Gracias por cada gesto,  por el tiempo dedicado, gracias por valorar cada uno el trabajo de los otros, sin sentirnos más ni menos, sino todos hermanos, todos parroquia. Gracias por cada sonrisa y por sentir que todo era cosa de todos. Y gracias también por la generosidad de cada miembro de nuestra parroquia.

Jesús nos dijo: «En esto conocerán que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros como yo os he amado». Gracias por vuestro amor hecho caridad con los que menos tienen.

Cáritas esta semana tiene mucho trabajo gracias a vosotros. En cada bolsa de comida que toquemos estaremos tocando el corazón bueno de cada miembro de nuestra parroquia. Esta iniciativa promovida por la cofradía Jesús Nazareno y María de la Santísima de la caridad, ha hecho que caritas recogiera 600Kg que, durante los próximos días, lo iremos repartiendo a nuestros participantes.

Por tanto bien recibido en esta Pascua: GRACIAS. Jesús ha resucitado, está vivo. Y nosotros lo hemos visto. Pues la comunión y la paz son signos de la presencia del Resucitado en medio de nosotros.

Dios es bueno, constantemente.