Eventos Fiestas Navideñas 2019

La Parroquia Santos Evangelistas está celebrando estas Fiestas Navideñas con varios actos:

• Conciertos Solidarios de Navidad (Una entrada por un kilo de comida no perecedera para Cáritas.
  • Convivencia Colegio Carmelitas diciembre:
    • día 14 de 10 a 15 h. Actividades + Almuerzo y comida 5 Euros
    • dia 14 y 15, 1 noche + Actividades + pensión completa 10 Euros
    • dia 13 – 14 – 15 : 13 años, 2 noches + Actividades + pensión completa 15 Euros
  • Retiro de Adviento Domingo 15 de Diciembre
    Lugar : Ermita Virgen de Gracia (Vila-real)
    Horario 10:30 a 16:00 horas.
  • Belén viviente 2019. ¿Queréis salir en el Belén Viviente? se lo podéis decir a vuestra catequista o llamar a Verónica al teléfono 687 95 69 37.
  • Si queréis ir a ver el Belén viviente solidario tenemos entradas en la parroquia es un donativo de 2 euros y tendrás en la entrada un número que si coincide con las tres últimas cifras de la lotería del 22 de Diciembre serás obsequiado con una cena para dos personas en la Pizzería Pavarotti.
    Después de la representación del Belén en nuestros salones podréis degustar un chocolate.