INAUGURACIÓN PUERTA PRINCIPAL PARROQUIA SANTOS EVANGELISTAS

Ayer domingo 19 de enero de 2020, fue un día muy especial para la Parroquia de los Santos Evangelistas, por varios motivos:

El primero porque finalmente se pudo cambiar la puerta de la Iglesia que tanta falta hacía.

Con la ayuda de todas las personas anónimas que día a día fueron dejando donativos para ese fin y con la inestimable aportación de nuestro Ayuntamiento y del Obispado,

Ayer D. Casimiro López Llorente nuestro Obispo, a pesar de la lluvia, vino y nos bendijo la puerta y así quedó inaugurada.

Asistieron a este acto cuatro concejales y el Sr. Alcalde de nuestra Ciudad D. José Benlloch y representantes de la sociedad civil como los presidentes de Porcelanosa y Caixa Rural.

D. Casimiro hizo la misa para todos nosotros especialmente para los niños de comunión que cantamos todos juntos como cada domingo. Fue muy emotivo.

Hay que resaltar que después de la Misa el Sr. Obispo impuso las medallas a nuestros jóvenes del JEA : Jea-monitores, Jea-premonitores, y Jea-Junior, este acto fue muy bonito, los chicos estaban muy emocionados abrazando al Sr. Obispo y nosotros viéndoles también.

D. Casimiro bendijo también nuestro Oratorio y visitó los nuevos salones.

Hay que tener en cuenta que todo esto no sería posible sin nuestro Párroco Juan Crisóstomo y le damos las gracias por su vocación y su entusiasmo que nos contagia día a día.

Todos juntos compartimos un tentempié y nos despedimos no sin antes constatar que estos actos son los que hacen parroquia y, para los que pertenecemos a los Santos Evangelistas fue un día muy feliz. Gracias Sr. Obispo, Gracias. Y a todos los grupos y personas que vinieron para acompañarnos en este día.