Jóvenes en acción

JEA (jóvenes en acción) (V)
Hace un año, como jóvenes de nuestra parroquia, empezamos la andadura para formar un grupo de jóvenes. Jóvenes en acción. Después de un año, ya somos oficialmente una Asociación juvenil Jóvenes en Acción Santos Evangelistas,
El grupo de jóvenes realiza diferentes actividades a lo largo de todo el año, como: formación de los monitores, colaborar en las actividades propuestas por la Parroquia… Las actividades realizadas que más podemos destacar son: formación de premonitores y monitores para los campamentos, convivencias y encuentros que hace la parroquia durante el año. Cada sábado a partir de las 10:00hrs. acogemos a todos los niños y realizamos actividades, en el JEA’s morning out. Los jóvenes están comprometidos en la parroquia, especialmente en los grupos de catequesis, las actuaciones y este año como novedad van a realizar la pasión viviente.
Os invitamos a la aniversario de nuestro grupo de jóvenes que será el próximo 26 de noviembre, y se vestirá la medalla los nuevos miembros y se recibirá oficialmente los miembros del jea junior que pasan a ser premonitores.
Para el verano, os reservamos una sorpresa, este año la temática será “Piratas”, será del 15 al 21 de julio, así que vayáis reservando estas fechas.