Realidades parroquiales

Cofradía Virgen del amor hermoso,

Desde 2002, en nuestra parroquia se encuentra la Imagen de la Virgen del amor hermoso, que estaba antes en el antigua templo del barrio. A raíz esta veneración, se fundó la cofradía Virgen del amor hermoso cuya tarea principal es incrementar el culto a la Virgen Mará, especialmente el día de la fiesta. Puede pertenecer a la cofradía, todos los bautizados que lo deseen, sobre todo, aquellas personas que colaboran en las tareas parroquiales: catequesis, Cáritas, repartidoras de la hoja parroquial, etc.”

La fiesta de la Virgen se celebra en el mes de Noviembre, el domingo anterior a la Fiesta de Cristo Rey, precediendo a la fiesta un novenario, una vigilia de oración, ofrenda de flores y frutos, y en dicho domingo procesión y Santa Misa Solemne, y al día al día siguiente, misa en sufragio de los difuntos de la Parroquia.

Como novedad, este mes se realizará la peregrinación a Fátima del 12 al 15 de septiembre.

Os esperamos para peregrinar con nosotros.