Sambori

Todos los sábados a partir de las 9:00 nos reunimos para jugar, ya que durante la semana hemos estado trabajando, por eso pensamos empezar el «Sambori Team»

Nos reunión todos los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 17:00

Caritas parroquial de los Santos Evangelistas de Vila-real, en su labor de atender a aquellas personas más necesitadas, empezó un proyecto educativo dirigido a menores primaria y secundaria. Desde la Parroquia trabajaremos con otras parroquias de la ciudad por derivaciones de caritas y, con la colaboración de personal voluntario, comenzaremos a trabajar con menores con carencias educativas en el ámbito escolar y familiar a través del proyecto “Sambori”.

Este proyecto consiste en hacer frente al alto índice de fracaso escolar y a las problemáticas socio-familiares de los menores. Y su objetivo es desarrollar las capacidades socioeducativas y afectivas de menores en dificultad social pertenecientes, preferiblemente, a las familias atendidas por los equipos de Cáritas de las Parroquias de Vila-real.

Proponemos, desde Caritas parroquial de los Santos Evangelistas de Vila-real, este proyecto sea una propuesta educativa que nos ayude a mejorar las condiciones socio-educativas de los menores, creando un espacio donde poder expresarse y crecer como personas.

Las actividades centrales del Proyecto son:

• Actividades de Apoyo Escolar
  • Actividades socio-educativas
  • Actividades de seguimiento y coordinación