Una navidad para todos

Desde Cáritas Parroquial hemos lanzado una campaña de recogida de alimentos, para aquellos que no tienen. A causa de la crisis sanitaria en la que nos encontramos, hay más familias a las que atender y por desgracia el banco de alimentos suministra 1/3 menos a Cáritas.
Como sabéis en Navidad a todos nos gusta hacer comidas especiales, nos gustaría que nuestras familias puedan tener una Navidad especial.
En tiempos “normales” En el mes de diciembre hacemos conciertos solidarios y recaudábamos mucha comida, pero, debido a la situación, queremos contar con vuestra ayuda para recoger kilos de comida para nuestras familias más necesitadas.
Por eso desde el 12 al 20 de diciembre tendremos en la parroquia 2 cajas para que podáis depositar las bolsas con comida.
Esperamos vuestra parte más solidaria y conseguir nuestro propósito para finalizar un año que ha sido muy difícil para todos, pero, especialmente para los que no tienen nada, solo la ayuda de Cáritas