Vuelta a la Parroquia

Os saludamos y os damos la bienvenida en nuestra parroquia. Damos gracias al Señor por el merecido descanso que hemos tenido, y empezamos con mucha ilusión a trabajar en nuestra comunidad parroquial.
El Señor nos sigue bendiciendo con las iniciativas que hemos emprendido y que seguiremos con este curso, y damos la bienvenida las nuevas iniciativas. Este curso empezaremos la Vida Ascendente, nos reuniremos cada 15 días. Os daremos detalles mas adelante.
Nuestra cofradía de la Virgen del amor hermoso va hacer su peregrinación a Fátima, y nuestros jóvenes empezará el grupo del JEA Junior, que será destinado a los jóvenes a partir de 12 años. Seguirán trabajando el JEA morning out, y con mucha ilusión seguiremos haciendo el Belén viviente, La Pasión Viviente sin olvidar las procesiones.
Os iremos informando y os invitamos de visitar nuestra pagina web que esta tomando forma gracias a un feligrés que nos ayuda. La dirección web es la siguiente: parroquiasantosevangelistas.org